Táctica Digital - Páginas web para ESAL +57 3107640561
contacto@tacticadigital.co

Conserve los beneficios tributarios de su ESAL permaneciendo en el Régimen Tributario Especial (RTE)

VIDEO

Recuerde que…

De acuerdo con lo estipulado en el Decreto 2150 del 20 de diciembre de 2017 y la Resolución 000019 del 28 de marzo de 2018 las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) pertenecientes al Régimen Tributario Especial (RTE) deben disponer de su sitio web (espacio virtual en Internet) al que cualquier persona pueda acceder como mínimo a la información que establecen los parágrafos 2 y 4 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario y los artículos 1.2.1.5.1.3. y 1.2.1.5.1.4. del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria.

COTIZAR SITIO WEB


¿De qué se trata?

Desarrollamos su página web cumpliendo con todos los requerimientos definidos por la DIAN, para conservar la permanencia de su ESAL en el Régimen Tributario Especial.

Desarrollamos sitios web totalmente personalizados, con secciones y contenidos perfectos para asociaciones, corporaciones, fundaciones, cooperativas, precooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales, entre otras…

Nuestros tiempos de entraga son muy cortos gracias a la tecnología de punta que ofrece el gestor de contenidos o CMS que utilizamos para los desarrollos web.

Prometemos una atención cálida, totalmente personalizada y oportuna, somos concientes de lo complejo que puede resultar en ocasiones un proceso de transformación digital en una organización.

COTIZAR SITIO WEB

Ventajas de tener su página web

En un mundo globalizado su página web se constituye en la mejor carta de presentación de su organización, por esto es importante causar la mejor impresión desde el primer momento en que cualquier persona entra en contacto con su compañía.

Otras ventajas son:

  1. Los resultados y logros de sus actividades desarrolladas tendrán una gran visibilidad mediante galerías de fotos, artículos, noticias y videos.
  2. Podrá estar en el radar de las grandes organizaciones a nivel mundial para recibir donaciones o ayudas incluso en línea.
  3. Podrá promover la vinculación de voluntarios, asociados o cualquier tipo de persona que cumpla con el perfil de sus integrantes.

¿Qué incluye su desarrollo?

Dominio

Su propio dominio del tipo «MiEsal.com» (sujeto a disponibilidad) por dos(2) años.

Hosting

Hosting (hospedaje web) en servidores ultra-rápidos de última generación por dos(2) años.

Certificado SSL

Con el certificado de seguridad SSL (Página Segura) siempre verá el candado seguro en el navegador, generando confianza y posicionamiento.

Correo corporativo

Tendrá sus cuentas de correo electrónico corporativas para cada uno de sus funcionarios.

Actualizaciones permanentes

Realizaremos permanentemente actualizaciones para mejorar la seguridad y desempeño de su página web.

Estadísticas

Recibirá un informe con las estadísticas de tráfico de su página que lo ayudará a entender el comportamiento de su audiencia.

Actualizaciones de contenido

Haremos hasta 12 actualizaciones de contenidos al año para que su página web permanezca al día con la información que se publica.

Whats App

Tendrra la posibilidad de recibir mensajes instantáneos vía WhatsApp al número celular que sea asignado para tal fin.

Formularios

Formularios de contacto con filtros anti-spam, validadores de campos y respuestas automáticas.

Características & Funcionalidades

  1. Página web auto-administrable
  2. Adaptabilidad total a dispositivos móviles (responsive design)
  3. Diseño totalmente personalizado y ajustado a su imagen corporativa
  4. Carrusel (slider) de imágenes interactivos
  5. Secciones sugeridas:
    • Inicio: Contiene carrrusel principal de imágenes, noticias de interés, enlaces a secciónes quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, botón de donaciones.
    • ¿Quiénes somos?: Información legal, nuestra historia, filosofía, misión, visión, carrusel de fotos.
    • ¿Qué hacemos?: Modelo de negocio, portafolio de productos / servicios, carrusel de fotos.
    • ¿Cómo lo hacemos?: Descripción detallada de todas las actividades desarrolladas por la entidad tales como formación, lúdicas, sociales. Presentación de sedes o puntos de atención. Casos de éxito o testimonios.
    • Contacto: Formulario de Contacto, información de contacto, mapa de Google, links redes sociales, formulario P.Q.R
    • Nuestra ESAL (Permanencia): Informe anual de resultados. Estados financieros. Acta de la asamblea general. Declaración de impuesto sobre la renta. Certificación de Revisor Fiscal. Copia acta de constitución. Certificado existencia y representación legal. Extracto acta asamblea general en la que se autoriza el representante legal. Copia de estatutos de la entidad. Certificación representante legal. Extracto asamblea general asignaciones permanentes.
  6. Integración de contenido de redes sociales.
  7. Optimización para buscadores
  8. Donaciones:integración de botones de pago para recibir donaciones por medios electrónicos.
COTIZAR SITIO WEB

IMPORTANTE: Si su organización ya cuenta con una página web y lo que necesita es actualizar contenidos, mejorar su desempeño o migrar a la última tacnología, también podemos ayudarlo. Por favor contacte a uno de nuestros asesores aquí